Cordero Lechal Costillas Cordero Lechal Chuletillas Cordero AsadoCordero a la parilla Cordero Lechal Asado

Condiciones generales de compra y su aceptación

Las presentes condiciones generales de compra (en adelante, las "Condiciones Generales de Compra") regulan la adquisición, a través del sitio web, www.cordero-lechal.com, de los productos ofrecidos a través de la Charcutería Virtual.

La Charcutería Virtual ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener un descuento del 10%. Para ello el usuario debe rellenar el formulario que aparece en el apartado Área de Usuarios: Registrarse. Una vez registrado, el descuento se aplicará automáticamente a su pedido.

La aceptación de las Condiciones Generales de Compra significará la aceptación expresa, plena y sin reservas, de la totalidad de las Condicines Generales de Compra en la versión publicada por ORANGE SMILE LTD en el momento del acceso del Cliente a la Charcutería Virtual.

En el caso de que no esté de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales de Compra, Ud. deberá clicar sobre el botón "Cancelar" que se encuentra al final de las mismas no debiendo, en tal caso, realizar compras en la Charcutería Virtual.