Cordero Lechal Costillas Cordero Lechal Chuletillas Cordero AsadoCordero a la parilla Cordero Lechal Asado

Naturaleza de la Charcutería Virtual

La Charcutería Virtual está destinada a consumidores finales, en el sentido establecido por la Ley 26/1984 del 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y para el consumo propio del Cliente o de las personas en nombre de las cuales el Cliente esté legalmente autorizado para actuar.

Por tanto, quedan excluídos del servicio de la Charcutería Virtual empresas mayoristas, distribuidoras, centrales de compra, grandes superficíes, otros intermediarios profesionales del sector de la alimentación y sus sectores afines, así como consumidores domiciliados fuera del ámbito de actividad de la Charcutería Virtual. En virtud de lo anterior, queda totalmente prohibida la reventa de los Productos adquiridos a través de la Charcutería Virtual.

Como Cliente, Ud. declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar con Orange Smile Ltd. No obstante lo anterior, Ud. acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización de la Charcutería Virtual tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Orange Smile Ltd se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Charcutería Virtual, así como suspender el acceso al mismo de manera temporal o definitiva.